Comunicación e Interactividad en el aprendizaje Mediado por Tecnología-Prof. Amelia Kentish

INSTRUCCIONES:

Por este medio te invitamos a responder la presente evaluación, con la intención de permitirnos conocer las fortalezas y debilidades identificadas en las Asignaturas o cursos virtuales que en la actualidad ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá.

Los factores considerados son evaluados a través de criterios utilizando una escala de 1 a 5, donde 1 representa la evaluación más baja del criterio y 5 la más alta, de acuerdo a la siguiente equivalencia.

Es necesario contestar un cuestionario por cada asignatura o curso.

No necesitas identificarte, las respuestas se tratarán con total confidencialidad.

 

ESCALA

EQUIVALENCIA

INTERPRETACIÓN

1

NO APLICA

El aspecto valorado no es aplicable a la experiencia en particular.

2

DEFICIENTE: Inferior, incompleto, desfavorable.

Representa la valoración mínima de la escala. Es decir, una ausencia total del criterio, donde no se satisfacen las condiciones para la realización de las actividades y el alcance de las metas del curso. Es necesario aplicar medidas correctivas.

3

REGULAR: Escaso, insuficiente, limitado.

Representa una valoración apenas aceptable, es decir el criterio poco se satisface durante la realización de las actividades y el alcance de las metas del curso, resultando necesaria la realización de medidas correctivas.

4

BUENO: Adecuado, conveniente, útil.

Representa una valoración aceptable, donde el criterio se satisface en buena medida para desarrollar de forma objetiva las actividades y alcanzar en grado adecuado las metas del curso.

5

EXCELENTE: Muy bueno, óptimo.

Representa la valoración máxima; es decir, presencia total del criterio, donde se satisfacen en la mejor medida, todas las condiciones para la realización completa y objetiva de las actividades y la consecución de metas y objetivos del curso.

 

 

Hay 28 preguntas en esta encuesta.

Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.